Cd. MaderoZona Conurbada

Festeja DIF Madero Día del Padre con Mini Olimpiadas

Con motivo de celebrar a los padres de familia del municipio, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristian Organista de Oseguera, realizó las “Mini olimpiadas con Papá” con los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, expresó que a través de actividades lúdicas y recreativas se busca el bienestar físico y mental del niño fortaleciendo el lazo existente entre padre e hijo al convertirse en una experiencia única y agradable para ambos.

“Un padre es alguien que sabe estar presente, que ama, que cuida y se responsabiliza de su familia, tenemos mucho que agradecerles. A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les mandamos una sincera felicitación”, dijo Pérez Rodríguez.

Enseguida, el padre de familia Hugo Espinosa Cortés y su hija Ema Gabriela Espinosa Moreno, realizaron el encendido simbólico de la antorcha olímpica, el cual marcó el inició de los juegos.

Los niños y niñas disfrutaron de las actividades de costales, mecate, carrera de triciclos, circuito de actividades, futbolito, carrera de relevos y armado de rompecabezas, en los cuales obtuvieron boletos para después intercambiarlos por regalos.

“En el Sistema DIF Madero buscamos fortalecer el desarrollo integral de cada miembro de la familia, es por ello que impulsamos acciones que promueven la participación activa de las familias maderenses, para fortalecer el amor y cuidado de todos ellos”, finalizó Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial.