Cd. MaderoZona Conurbada

Festejan a jóvenes maderenses en el marco del Día del Estudiante

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, festejó a través de la Dirección de Bienestar Social, a los alumnos del Centro Tamul “Francisco Villa”.

Sobre lo anterior, el director de dicha dependencia, Héctor Neftalí Villegas, señaló que esta actividad se llevó a cabo en reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes que acuden de lunes a viernes a clases de primaria y secundaria por parte del personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos.

Explicó que los festejados, además, recibieron su certificado de estudios, acompañados de sus padres y del personal del espacio de encuentro.

Cabe señalar que, estuvieron presentes el subdirector de la dependencia municipal, Ismael Escamilla Bonilla, la encargada del Centro Tamul Francisco Villa, Emilia Plasencia Herrera y la Coordinadora de Zona del ITEA, Rosa Elena Salas Olivares.

Los interesados en participar en las distintas actividades que promueve el Gobierno Municipal en los diferentes tamules, pueden comunicarse al teléfono 833 3 65 79 18.