AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Festejan los Comités de la Cuarta Transformación Verde su Tradicional Posada

*El Comité Municipal del Verde Ecologista celebra su tradicional posada con los ya casi 60 Comités Verdes Municipales de la Trasformación en toda Altamira.

Encabezados por el líder Juvenil de Tamaulipas Fernando Pumarejo El Comité del Verde Ecologista, festejó su tradicional posada con los ya casi 60 Comités de la Cuarta Transformación Verde con una gran fiesta y la asistencia de 100 invitados.

El dirigente Juvenil estatal del PVEM, Fernando Pumarejo resaltó la unión entre partidos y la sociedad como la mejor fórmula “para sacar adelante aquellas gestiones que los gobiernos no alcanzan a ver y que muchas veces son prioritarias para el desarrollo, para la vida diaria”.

Más adelante dijo, “Ustedes demuestran que el partido verde no es un partido chico en Altamira, ni en Tamaulipas. Tamaulipas verde es un movimiento plural, incluyente, participativo y democrático, que busca el bien común y el desarrollo sustentable”, indicó.

Por su parte el Delegado Electoral Julio Flores Bueno, destaco destacó el apoyo de los ciudadanos y de quienes se han acercado en busca de respaldo “es una muestra de la confianza que tienen en este equipo que, día a día, demuestra que se tienen ganas de hacer mejor las cosas, de cambiar esa mala imagen que se tiene de los políticos y demostrar que aún hay gente de trabajo y con ganas de caminar de la mano de los Altamirenses y Tamaulipecos.

Más adelante, el representante electoral Julio Flores Bueno agradeció la asistencia de todos sus invitados y la de su amigo Julio Flores Bueno, quien resaltó tiene las mejores intenciones para que la ciudad sea de las mejores. Y correspondió enviar el mensaje navideño diciendo:

“Les deseo unas muy felices fiestas, que esta navidad la pasen rodeados de toda la gente que quieren, que la dicha, el amor, la prosperidad y la paz estén presentes en su hogar”.

Mis mejores deseos para ustedes y sus familias.

¡Feliz navidad y un próspero año nuevo!

Lo mejor está por venir mi gente, mucho ánimo.