TampicoZona Conurbada

FGJ investiga muerte de tres personas en Tampico; tras asalto

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por los hechos en los que tres personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia Tamaulipas de este municipio.

Derivado del reporte a los números de emergencia que alertaba sobre tres personas sin vida en el citado asentamiento, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, preservar el área, recabar y resguardar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con él o los responsables.

Fue la noche del sábado cuando la tragedia se presentó, en la vivienda ubicada sobre la calle Emilio Portes Gil, entre Camargo y Xico de la colonia Tamaulipas; dos personas adultas y un adolescente perdieron la vida tras el asalto registrado.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dos sujetos ingresaron a robar a una casa habitación, los cuerpos de un hombre, una mujer y una adolescente fueron encontrados en un baño.