AltamiraZona Conurbada

FGR y Guardia Nacional implementan operativo nocturno en #Altamira

Por Diana Alvarado

Para el decomiso de productos importados y que son vendidos en el municipio de Altamira, elementos de la Fiscalía General de la República realizaron un operativo nocturno en la zona centro de la ciudad.

Al parecer los productos no cuentan con los debidos permisos correspondientes, por lo que ejecutaron órdenes de revisión en tiendas de artículos llamados «chinos».

Sobre la calle Miguel Hidalgo entre Boulevard Allende y Abasolo de la zona centro en una tienda de venta de productos de importación, ingresaron los elementos de la FGR mientras que la Guardia Nacional se instalan para implementar un cerco de seguridad entre las vialidades señaladas.

Los efectivos cerraron la calle señalada para evitar el paso de vehículos y ciudadanos. Sin embargo, revisaron la tienda y clausuraron el establecimiento.

Testigos de los hechos señalan que el operativo seguirá por la noche de este jueves, aunque dos elementos de la FGR se dirigieron a otra tienda similar ubicada sobre la calle Capitán Pérez esquina Francisco Javier Mina en donde se presume realizarán otra inspección