AltamiraZona Conurbada

Fiscal que investigó multihomicidio en Haciendas II Altamira es cambiada a Reynosa

Por Diana Alvarado

El multihomicidio del fraccionamiento Haciendas II en el municipio de Altamira sigue siendo un asunto sin esclarecerse, la fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales quien encabezó la investigación fue rotada a Reynosa, Tamaulipas.

Hay dos mujeres detenidas en Veracruz y William Gabriel “N” que se encuentran detenidos acusados de ser responsables de la muerte de Angélica y sus dos hijos Mónica y Alexis.

No obstante, no hay nada esclarecido debido a que se presume las dos mujeres fueron quienes le quitaron la vida a la madre de familia, pero el detenido de oficio cerrajero sigue en el penal de Altamira.

Al ser cambiados de Fiscalía Ana Gabriela Silva y otra mujer de nombre Juana Guadalupe Oliver a Ciudad Victoria ésta última, la comunidad de abogados señaló que es una atinada decisión para agilizar el proceso sobre el asesinato de la fémina y dos menores de edad.

Desde el homicidio en Haciendas se ha puesto en duda la función de Ana Gabriela Silva, sin embargo, el desempeño de María Concepción Cornejo va mejorando con el orden implementado en las funciones de la Fiscalía en la zona conurbada de Tamaulipas.