Fiscalía atrae caso de bebé que ingirió alcohol en el Torre Cantú
Por Diana Alvarado
La diputada local Karla Mar Loredo dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas investiga el caso del bebé que ingirió alcohol con formula láctea en el Hospital Rodolfo Torre Cantú.
La legisladora manifestó que es un tema delicado en donde resultó afectado un menor de edad, por lo que es necesario se realicen las investigaciones correspondientes, a pesar de que haya personal capacitado pudieran presentarse situaciones que pongan en riesgo la vida de los pacientes.
“Es importante que se investigue, es un menor de edad, eso es más delicado, pudiera llegar a tener repercusiones, dada la situación, vamos a estar cuidando, si hay necesidad de corregir procedimientos, si es necesario de hacer adecuaciones se hará lo conducente en el Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira”, citó.
Enfatizó que el Congreso del Estado se mantendrá al pendiente de que en el Hospital de la urbe industrial no se repita una situación como la ocurrida con el menor de edad hace una semana aproximadamente.
Los ciudadanos deben saber que para cualquier asesoría o apoyo se encuentran los legisladores, sobre todo Karla Mar Loredo dijo que se encuentra en la mejor disposición de ser gestor a cualquier tema social.