Cd. MaderoZona Conurbada

Fomenta el Gobierno de Ciudad Madero el Arte y la Cultura

Para seguir promoviendo el arte y la cultura a través de la música y el baile, el Gobierno Municipal, invita a las familias maderenses a presenciar un evento artístico en la emblemática Plaza Isauro Alfaro Otero, este sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

De acuerdo al titular de la dependencia, Hugo Medellín Flores, el objetivo de estas actividades es fortalecer el tejido social, ya que con estas actividades se brinda un momento de sano esparcimiento y además se apoya el talento local.

Explicó que la oferta cultural iniciará con la presentación de los integrantes de las Academia Adiction Dance Studio y Jazz Star Kids, quienes realizarán una demostración de baile moderno.

Mientras que el segundo día se contempla la participación del Grupo Destellos Musical, con un repertorio de melodías que han sido éxito y que serán del agrado del público.

Por último, el funcionario municipal señaló que la ciudadanía también puede apreciar el programa cultural desde la comodidad de su hogar, por medio de la página oficial de la Dirección de Cultura, en Facebook.