EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Fortalece DIF Tampico Programa de Valores y Superación Personal

*Clausura Aida Feres de Nader el curso «Transformando Corazones»

Con gran éxito concluyó el curso denominado “Transformando corazones” impartido por personal del Sistema DIF Tampico en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal, (ANSPAC) a mujeres que se dedican a despicar camarón, buscando fomentar valores y promover la superación personal y laboral de cada una de ellas.

Durante la ceremonia de clausura, efectuada en el propio centro de trabajo de las  despicadoras, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, reconoció el interés que pusieron todas las participantes para concluir el curso y destacó que a través de este programa se pretende elevar la autoestima, confianza y valores de todas las mujeres.

“Quiero felicitarlas por la perseverancia que tuvieron para llegar hasta el final de este curso, que estoy segura, será una herramienta muy útil en sus vidas para seguir fortaleciendo esa autoestima que todas ustedes se merecen. Gracias por participar y permitirnos formar parte de su desarrollo y superación», indicó.

A nombre de las trabajadoras beneficiadas, Patricia Altmann Castillo, reconoció la iniciativa de la Presidenta del sistema DIF y la alianza estratégica con la Asociaciones civiles y el sector patronal para desarrollar acciones de beneficio social y solicitó que éstos cursos se continúen realizando en favor de más mujeres.

Por su parte la empresaria Martha Patricia Banda de Luna, agradeció el interés del sistema DIF Tampico por brindar herramientas de superación personal a las trabajadoras y aseguró que a través de las pláticas logran mejorar sus relaciones personales, familiares y laborales; por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyando la celebración de este tipo de esfuerzos institucionales.

Feres de Nader, agradeció el respaldo y las facilidades brindadas por la empresa  para el desarrollo del curso y anunció que el programa continuará llevándose a cabo para seguir Transformando los corazones de más tampiqueños.