Nuevo Laredo

Fortalecen centros Mujer Total desarrollo de las familias

*A los apoyos legales, consulta médica y psicológica para las féminas, agrega asesorías a estudiantes con rezago

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar a las féminas a mejorar su calidad de vida y desarrollo integral de sus familias, el programa Centro Mujer Total ofrece asesorías legales, consulta médica y apoyo psicológico, entre otros servicios de forma gratuita.

La coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco, invitó a las mujeres que requieran alguno de los servicios mencionados, a contactarse al centro más cercano para agendar una cita.

“Las atenciones son totalmente gratuitas. Contamos con psicólogos, médicos y asesores legales que las apoyarán en lo que necesiten, únicamente deben agendar su cita para evitar aglomeraciones”, dijo Rodríguez Orozco.

Como apoyo a las madres de familia, se agregó un programa de asesoría para los estudiantes de nivel básico que presentan rezago educativo.

La atención es con cita previa en los centros comunitarios Ampliación El Nogal, ubicado en Badián, entre Babaco y Emiliano Zapata, el teléfono es 867 718 75 12; en Villas de San Miguel, en San Baltazar 1102, las citas son al número 867 712 48 74.

El servicio también está disponible en el Centro Comunitario Palmares, en calle Guanajuato y Tamaulipas, citas a los teléfonos 867 718 75 12 y 867 712 48 74.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9 de la mañana a 3 de la tarde.