Tamaulipas

Francisco Chavira y empresarios, continúan Solidarios y humanistas

*La creación de «La  Casa del BIENestar UNT 2020», sigue otorgando comida caliente a personas que han perdido su trabajo en todo Tamaulipas.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Siendo una Institución educativa que tiene como eje rector la solidaridad y el humanismo, la Universidad del Norte de Tamaulipas, continúa en sus más de 50 campus en toda la geografía tamaulipeca, entregando comida caliente a las familias que han perdido su trabajo aunado a  está crisis económica derivada de la Pandemia sanitaria.

Así lo dio a conocer en Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, quien en conjunto con empresarios, crearon las casas emergentes denominadas «La Casa del BIENestarUNT 2020», que tiene como propósito brindar comida caliente a todas las familias tamaulipecas que necesiten en estos momentos difíciles.

«La Casa del BIENestar UNT 2020, tiene como objetivo brindar un plato de comida caliente a todas y cada una de las familias de nuestro querido estado Tamaulipas, ésta acción es llevada a cabo con el apoyo de varios amigos empresarios para contribuir como una empresa socialmente responsable, los alimentos son preparados con las más estrictas medidas de higiene que ha indicado la Secretaria de salud, por ello parte de nuestro equipo utiliza guantes, cubre-bocas, así como la sana distancia para evitar cualquier tipo de contagio, estas acciones son con un alto sentido de responsabilidad y con un alto grado solidario y humanista para ayudar a nuestra gente», indicó Chavira Martínez.

Agregó el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas que, continuarán haciendo está labor social, por todos los rincones tamaulipecos, llevando ayuda a quienes en estos momentos más lo necesitan, por ello la UNT, reitera su compromiso con la sociedad coadyuvando con las familias y reafirmando la solidaridad y el humanismo con sus hermanos, hoy que más lo necesitan, citó, Francisco Chavira.