POLÍTICATampicoZona Conurbada

Frena Coronavirus visita de los «Winter Texas»

*Espera Turismo Tamaulipas que pronto mejore la situación

María de Jesús Cortez

Están detenidas las visitas de los llamados «Winter Texas» a la entidad luego que el problema sanitario a causa del covid-19 mantiene cerradas las fronteras, sin embargo, la Secretaría de Salud en Tamaulipas espera que pronto termine esta situación.

Así lo dijo en entrevista Edgar Eduardo Solís Islas, Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de esta entidad, mismo que añadió que de todas maneras están trabajando en ello.

Explicó que de momento tienen acciones pendientes con ellos, pero el cierre de fronteras ha detenido cualquier acción de promoción y desconocen qué es lo que va a pasar sin embargo confía en que todo mejore.

Solís Islas Indicó que las acciones contra el COVID-19 ya empezaron a activarse, con las primeras dosis de la vacuna y probablemente con eso van a irse.

Dijo que vislumbran les irá bien esta temporada vacacional de diciembre, pero también están trabajando muy estratégicamente para esperar buenos resultados en la temporada de Semana Santa.