Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Fumigan más colonias maderenses

Comprometidos con la salud de los maderenses y la generación de espacios más seguros y libres de dengue, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado el programa de fumigación en la periferia de lagunas y diferentes colonias de la urbe petrolera.

Así lo dio a conocer recientemente el munícipe, al referir sobre la importante labor que continúan llevando a cabo las cuadrillas de Municipio Saludable, que casa por casa, van realizando la fumigación brindando certidumbre a familias de diversas colonias, como la Lucio Blanco y Delfino Reséndiz.

“Quiero que sepan que no están solos, continuamos trabajando de la mano con el sector Salud, para brindarles a los maderenses espacios más seguros y libres de enfermedades transmitidas por vector”, manifestó Oseguera Kernion.

En este tenor, el Presidente Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con dichas acciones y evitar tener en sus patios maleza y cacharros, que sirven como criaderos para el mosquito transmisor del dengue.

“Yo invito a la población a que sumemos esfuerzos, y mantengamos nuestros hogares libres de cacharros, esto es un trabajo en equipo, sigamos construyendo una ciudad segura y próspera para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, concluyó el Presidente Municipal.