POLÍTICATamaulipas

Fundación Carlos Ulivarri Hernández, ofrecerá ameno convivio a pequeñines esta tarde

¡Será una tardeada inolvidable: Habrá Transporte Gratuito! Asiste y Diviértete

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Un día inolvidable, ofrecerá la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández A. C a la niñez, en el marco del Festejo del Día del Niño, con un evento, el que la niñez disfrutará de una divertida tardeada, que estará desarrollándose la tarde de este lunes día primero de mayo.

thumbnail_18253985_10209161951274900_1682918897_n (2)

De acuerdo a la información dada a conocer por la Señora Rosalba López López, Carlos Rafael Ulivarri López, su esposa Leticia de León de Ulivarri e hijos, el evento de convivencia será frente al salón de eventos “Arcadia” ubicado sobre la calle Avenida las Américas y Calle Matamoros de la zona centro.

Sitio en donde se estará proyectando la Obra de Teatro “La Bella y la Bestia”, contándose además para alegrar la estancia de los pequeñines con show de payasos, así como snack, bolsitas de dulces, con la oportunidad para los asistentes al evento infantil de tomarse la foto del recuerdo con los actores de la obra teatral.

Así mismo, los organizadores del evento, ofrecerán el transporte gratuito con el objetivo de que los niños acudan, se diviertan y convivan, cuyas rutas de salida serán las siguientes.