Cd. MaderoZona Conurbada

Fundadores de Morena rechazan candidatura de Erasmo González a la diputación federal.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional, protestaron en la plaza principal del municipio de Madero, colocando una lona de grandes dimensiones donde expresan su inconformidad por la designación de Erasmo González Robledo como candidato a la diputación federal por MORENA.

José Peñaloza Bruno, miembro fundador del partido de izquierda, destacó, que el responsable de los problemas que existen al interior del partido en Tamaulipas, es Renato Molina, enlace enviado por el Comité Ejecutivo Nacional, a quien señalan de presuntamente negociar o vender candidaturas en el estado.

Dijo que una de estas supuestas negociaciones es la llegada de Erasmo González para ser el candidato a diputado federal, a pesar que en el momento que fue diputado local apoyó y aprobó las reformas del gobierno federal, ideología contraria a la de Morena.

“Para empezar es un traídos a la patria, aprobó las reformas, el daño que le causó a México es atroz y ahora lo quieren premiar mandándolo al congreso nacional, para que acabe de rematar en una pública subasta a nuestra patria”.

Mencionó que los militantes de Morena están en contra de las imposiciones que les quieren hacer, algo que aseguró, no permitirán.

Indicó Peñaloza Bruno, que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en su lucha por evitar que personajes como González Robledo lleguen a ser los candidatos del movimiento de izquierda.