POLÍTICATitulares

Gaby Verlage recibe su constancia de mayoría, ya es alcaldesa de González

*Verlage Friedman se convertirá a partir del próximo 1 de octubre del presente año en la primera mujer que gobernará González.

González, Tam.- Gaby Verlage recibió este miércoles del Consejo Municipal Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como alcaldesa electa para el periodo 2021-2024.

Con ello Verlage Friedman se convertirá a partir del próximo 1 de octubre del presente año en la primera mujer que gobernará González.

Gaby Verlage llegó a las instalaciones del CME, siendo acompañada por miembros de su Cabildo electo y un numeroso grupo de simpatizantes, quienes la saludaron y felicitaron por la entrega de tan importante documento.

Enseguida agradeció los órganos electorales: «todo mi respeto para los funcionarios electorales. A mis compañeros y compañeras síndicos y regidores Gracias! A mi familia, amigos, equipo! A los ciudadanos que lo hicieron posible gracias! dejamos a un lado los colores y vamos por un González de todos. Renuevo ese llamado: González nos necesita unidos».

Aseguró que «no bajare la guardia, seguiré dándole a González lo que se merece para salir adelante».

Cabe señalar que posteriormente se realizó una caminata de las instalaciones del CME hasta su domicilio donde de igual forma dio un emotivo mensaje a sus seguidores, concluyendo el evento en una fiesta popular.