ColumnasEspeciales

Gandalla Diputado, pretende saludar con sombrero ajeno.

TECLAZOS

-El traidor a los victorenses Oscar Almaraz, intenta lucirse como el gestor de la segunda línea del acueducto ¡hágame el favor!

-Almaraz, es el hazme reír en el pueblo, porque ni cuenta se dio de los claros avances que, ya se tienen en las instancias federales

Por Guadalupe E. González

COMO todo “un vulgar gandalla”, el traidor diputado Federal del PAN Oscar Almaraz Smer, en su nefasto afán por lucirse como “el gestor” de la Segunda Línea del Acueducto denominado “Guadalupe Victoria” y, “saludar con sombrero ajeno”, dirigió sendos oficios al Congreso de la Unión y al secretario de Hacienda Dr. Rogelio Ramírez de la O, para según él, proyectar la aprobación de esta obra, sin haberse percatado que, “este vital beneficio a las familias victorenses”, ya lo tiene proyectado, planteado y con firmes avances ante las instancias Federales, el Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya.

POR este motivo, el infantil e irrisorio proceder del nefasto “diputado Federal” Oscar Almaraz, fue ayer “la comidilla del día” en todas las oficinas públicas y privadas de ciudad Victoria, pero más entre las masas populares, cuyas familias de las colonias de esta capital, están convencidas que, el irresponsable legislador, “desde que ocupa la curul en el congreso”, para nada ha atendido a la gente que le dio el voto, olvidándose incluso de “las promesasdecampaña”, porque ya no regresó para nada ante el pueblo, cuyo actuar de este sujeto de baja caterva moral, “es la muestra irrefutable” del clásico traidor que, una vez mas intenta engañar a los victorenses, por su evidente interés de buscar nuevamente la Presidencia Municipal.

AFORTUNADAMENTE, el contexto ciudadano victorense, tiene plenamente identificado a “este malandrín de cuarta”, porque para nadie es desconocido que, Oscar Almaraz Samer, solo aparece cuando le interesa para “darse baños de pueblo” y, “emprender una campaña de traiciones y falacias”, porque no olviden que este pendenciero político, por su afán mercenario, “traicionó al PRI para irse al PAN”, e igual ha traicionado al pueblo de Victoria, porque desde que es Diputado Federal azul, “le ha dado la espalda” a las familias de las colonias proletarias, a las que ha dejado esperando todo el tiempo, los hechos así lo muestran, ganándose por este motivo “el tangible repudio y rechazo” de la gente de la capital tamaulipeca.

ES TAN falso y cínico Oscar Almaraz que, en el oficio que dirigiera al Congreso de México y al secretario de Hacienda Dr. Rogelio Ramírez de la O, pomposamente, “habla a nombre de las familias de ciudad Victoria”, familias a las que para nada consultó, para elaborar este documento” con el que, penosamente pretende adornarse y agenciarse “la obra de la segunda línea del acueducto”, pero “EL TIRO LE HA SALIDO POR LA CULATA”, porque esta importante gestión que es de claro beneficio a las familias victorenses,para que,“estas tengan  agua en sus hogares”, repito, (ya está en manos de las instancias federales), gracias a las acciones instrumentadas en tiempo y forma por quien, con atingencia y perseverancia, dirige los destinos de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya.

Y COMO irrefutable desfachatez del oportunista de Oscar Almaraz, en el oficio, que, “tejió para lucirse”, aduce que, “el y los Diputados Federales del PAN, desde el inicio de la LXV Legislatura allá en el Congreso de la Unión, han luchado para que este proyecto hídrico, “se le asignen recursos” para su construcción, cuya expresión es una más de la sarta de (falacias-mentiras), de este perverso legislador, el que, ahora sale para intentar reivindicarse con los  victorenses, pero el pueblo ya lo conoce y sabe que,  “Almaraz, solo busca el beneficio propio y no el bienestar colectivo”.

SOBRE ESTE vital proyecto, que habrá de impactar en bien de las familias de la cueruda capital Victoria, el Gobernador del Estado Villarreal Anaya, con certeza dijo ante los medios de comunicación que, “ya se tienen en las instancias federales”, todos los requisitos para la realización de esta obra del acueducto”, la que incluso, ya se ha planteado ante la SHCP, para que tengamos la suficiencia presupuestal y, esto no impacte en el presupuesto de egresos de la entidad, el año venidero. ¿Cómo la ven?, mas claro ni el agua, ¿verdad?

PERO, como “el gandalla y oportunista” legislador panista Oscar Almaraz Samer, insiste, “en buscar una nueva posición política,para la elección del 2024”, con toda una gama de mentiras al pueblo, intenta aparecer como el promotor y benefactorde la obra del acueducto. Sin embargo, el infantilezco propósito del citado Diputado Federal, no ha tenido aceptación entre la ciudadanía victorense, porque las familias, saben la realidad, sobre este gran beneficio, cuya obra, por el firme y sano deseo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, “se habrá de convertir en una tangible realidad”.

Y POR este noble ideal del Gobernador del Estado, “las familias de Victoria” ya con la obra del acueducto, tendrán la suficiente agua para que el vital líquido, naturalmente, “no haga falta en sus hogares” e igual se cuente con el agua necesaria en los negocios y esteproblema vaya desapareciendo y “sea parte de la negra historia” que, lamentablemente, han dejado los irresponsables gobiernos del pasado inmediato. Porque nadie olvida que, ni el ex gobernador Cabeza de Vaca, ni los ex alcaldes Xico González Uresti y Pilar Gómez, “jamás movieron un dedo” para hacer esta obra, que,ahora será de gran alivio al pueblo, la que incluso, en corto plazo, “será una gran realidad”, para bien de la pujante comunidad victorense.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx