AltamiraZona Conurbada

Ganó el SUTRA ante el Sindicato de COMAPA por marcador 1-0

Por Agustín Peña Cruz |

Altamira, Tamps. – Bien dicen que la unidad hace la fuerza y la porra dio ánimos para llevarse dos títulos el SUTRA durante el “Torneo de Futbol Interno del Sindicato de Comapa” en la final de campeón de campeones 2023, ganando el equipo del departamento de “recolección” con un marcado de 1 a 0 del R. Ayuntamiento de Altamira.

Fue una justa muy cerrada después de haberse conectado el balón a la portería del equipo de COMAPA, luciendo sus mejores jugadas y técnicas en el campo, Luis Casanova impacto a la red con el esférico en el minuto 15, durante el primer tiempo, los ánimos se pusieron fuertes ante sus contrincantes cuando vieron el marcado 1-0 en el primer tiempo, fortaleciendo barrera en campo de juego mientras que el SUTRA con su equipo de “Recolección” se mantenía firme y aguerrido.

Llegando el primer tiempo ambos equipos permanecían fortaleciendo sus barreas, mientras que la tribuna echaba porras; el SUTRA estaba respaldado con la motivación de una porra que desde el primer minuto no para con gritos de motivación encabeza por su líder, Federico Pérez Banda al tiempo que también el comité de la organización y compañeros emitían palabras de aliento en esta justa amistosa en la que se habrían de colocarse como campeón de campeones y campeón de liga, el primer lugar de este torneo.

La alineación ganadora estuvo conformada por Manuel Núñez como portero, Manuel Mares, Guadalupe Ramírez, Daniel Castillo, Manuel Lerma, Eduardo Ramos, Juan Ramírez, José Ramírez, José Collazo, Luis Casanova, Jorge Villafuerte, Michel González, Martin Olvera, Rigoberto Del Ángel, Jesús Cervantes, Gaudencio Guadalupe, Noe Grijalva, Javier Landaverde y Daniel Rangel.