EspecialesTampicoZona Conurbada

Gerente de COMAPA Jorge Federico Rivera Schotte supervisa obra de rehabilitación

*Los trabajos presentan un avance del 90 % por lo que se tiene el compromiso de mejorar la velocidad de respuesta y la calidad del desarrollo de los trabajos dando prioridad a la seguridad y bienestar de los usuarios.

El Gerente General del Organismo Operador del Agua, Jorge Federico Rivera Schotte llevó a cabo  un recorrido de supervisión de trabajos de rehabilitación que actualmente están en proceso en la Ave. Ejército mexicano entre Boulevard Adolfo López Mateos y Segunda Avenida de la Colonia Loma del Gallo se llevan a cabo trabajos que consisten en la reposición de 110 metros de tubería de 30 cm la cual presentaba desgaste y por lo tanto azolvamiento continuo por lo que está siendo sustituida con tubería de PVC corrugado de alta densidad.

Los trabajos presentan un avance del 90 % por lo que Jorge Federico Rivera Schotte dió la instrucción para que se agilicen los trabajos de pavimento y banqueta que fueron demolidos para realizar esta obra.

Posteriormente acudió a la calle Morelia esquina con Guatemala de la Colonia Vicente Guerrero de Cd. Madero donde supervisó el avance de los trabajos de interconexión del colector de aguas residuales que serán conducidas a la Planta de Tratamiento de Tierra Negra, ahí dió instrucciones para que a la brevedad se concluyan los detalles pendientes para liberar la vialidad de la calle Guatemala.

En la Colonia Hipódromo hizo una visita al sitio donde se presenta el colapso de la tubería general de drenaje y verificó las acciones que se llevan a cabo.

El Gerente General de Comapa Zona Conurbada estableció con el personal del área técnica el compromiso de mejorar la velocidad de respuesta y la calidad del desarrollo de los trabajos dando prioridad a la seguridad y bienestar de los usuarios.