POLÍTICATampicoZona Conurbada

Gerente de la COMAPA Zona Conurbada, se reúne con integrantes de la Asociación A.M.A.

Este jueves el Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada recibió la visita de los integrantes de la Asociación A.M.A,  quienes acudieron a las instalaciones de la Planta de Altavista para agradecer el apoyo brindado por el Gerente la semana pasada en un evento organizado por dicha asociación en el que acudieron más de noventa jóvenes de entre los 18 a 23 años, y que se reúnen de manera semestral para compartir sus experiencias e ideas para mejorar el entorno social.

Al encuentro acudieron la presidenta de la asociación Sra. Sara La Villa,  Adriana Razo, Claudia Alejandre y Santiago Vela, quienes en muestra de su agradecimiento entregaron al Gerente General una playera conmemorativa del encuentro.

El ingeniero Jorge Rivera aprovecho para reiterarles su apoyo y les recordó que la COMAPA Zona Conurbada es una institución de puertas abiertas y acorde a las instrucciones giradas por el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca trabaja las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.