TampicoZona Conurbada

Gestiones del Dip. Mon Marón logran que Puente Tampico mejore su infraestructura.

El Diputado Local por Tampico Mon Marón destacó que el llamado hecho a la Federacion para que el Puente Tampico brindarle su mantenimiento necesario haya sido escuchado y los trabajos se encuentren muy avanzados.

“Hoy observamos como nuestro Puente Tampico ha ido mejorando , en diversos temas necesarios de mantenimiento o reparación , como lo es el de los Barandales, que estaban en muy mal
estado por la oxidación y falta de mantenimiento , afortunadamente ya están todos pintados y reparados , en excelentes condiciones”
citó.

El legislador por Tampico dijo que este rubro se suma a otro que también se solicitó como era la iluminación la cual ya está casi en su totalidad , pues se recuerda que el Puente Tampico era el más obscuro y apagado de Mexico , ahora ya vemos cómo funcionan e iluminan esta importante rua que une a Tamaulipas.

Detalló que han sido gestiones intensas para que estos trabajos se pudieran efectuar , pues era una necesitad imperante , dado que aquí pasan más de 9000 vehículos a diario es flujo de integración regional , desarrollo comercial y movilidad entre el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Recordó que también hace tiempo se inició este tema , con la exitosa reparación y mantenimiento a su infraestructura , gracias a hacer los señalamientos respectivos y enviar la petición al Gobierno Federal.

“Tenemos ya la cereza que quien cruza ya sea caminando por su andador peatonal o vehículo por las noches estará bien iluminado y lejos de un peligro o accidente.

Finalmente el Legislador por Tampico dijo que se estará continuando gestionando en el tema del Puente Tampico pues aún se requiere el mantenimiento a sus vialidades para que obtengan baches o tramos en mal estado como actualmente está.