Cd. MaderoZona Conurbada

GN y PEA vigilarán centro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Las autoridades municipales en Madero sostuvieron reuniones con los cuerpos de seguridad para implementar acciones de vigilancia en la ciudad durante el periodo de verano y tratar de evitar hechos delictivos.

El secretario de la comuna, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que los cuerpos de seguridad están al pendiente de las zonas comerciales y en la playa, para que, en el periodo vacacional, las compras y el esparcimiento se haga en completa tranquilidad, es decir en paz.

«Lo hemos visto en la playa que por ejemplo este domingo tuvimos más de 70 mil personas, está habiendo un repunte económico para los comerciantes de la playa y obviamente para el centro de la ciudad».

Aseguró que se tiene que reforzar la seguridad para efecto de brindar una mejor atención a los visitantes, tanto a los locales como a quienes llegan de otros estados o del extranjero.

Resaltó que hay recorridos de la guardia nacional y la Policía Estatal para estar al pendiente, por lo que la zona centro de la ciudad y las aledañas estarán vigiladas.