Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera respalda con obras al sector educativo

Con la ejecución de más obras de mejoramiento en infraestructura escolar, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrenda su compromiso para dotar de modernas y seguras instalaciones a cientos de niños y niñas de Ciudad Madero.

En este tenor, el Presidente Municipal informó que próximamente serán ejecutadas obras escolares que beneficiarán de manera directa a más de 2 mil 650 estudiantes, personal académico y padres de familia.

“La educación es uno de los ejes primordiales de mi Gobierno y por eso es que seguiremos con ese impulso a obras que den mejores instalaciones a quienes son el futuro de Ciudad Madero, de Tamaulipas y México”, enfatizó el alcalde maderense.

Dicho lo anterior, subrayó que algunas de las instituciones beneficiadas se encuentran en colonias como: Primero de Mayo, Vicente Guerrero, Fraccionamiento 18 de Marzo, Los Mangos, Del Valle, Fraccionamiento Arboledas, Del Maestro, Ampliación Emiliano Zapata, y  Felipe Carrillo Puerto.

Cabe destacar que el importe destinado en esta iniciativa, oscila en los 8 millones de pesos y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).