Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero Apoya a Contribuyentes con Descuentos en Impuestos Municipales

En apoyo a la ciudadanía y a los comerciantes, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene vigentes descuentos en diferentes impuestos municipales, con el propósito de brindar la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de los mismos.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que el Cabildo maderense, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó el 100 de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial, así como en el pago de arrendamiento del Mercado 18 de Marzo.

Además, dijo, que se está otorgando el 70 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de Derechos de Mantenimiento de Panteones.

Mendia Caballero indicó que estos beneficios estarán vigentes hasta el último día de agosto, por lo que hizo la invitación a los contribuyentes a acercarse a la Dirección de Ingresos para aprovechar los descuentos.

Agregó que, en este periodo vacacional, la oficina de Ingresos continúa laborando en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.