Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero Apoya la Economía Familiar con Descuentos en Impuestos

Con el propósito de continuar apoyando la economía familiar e incentivando a la ciudadanía a cumplir con el pago del Impuesto Predial, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene vigente un importante programa de descuentos en el pago de las contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que se está aplicando el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución, beneficiando a quienes no están al corriente en el pago del citado impuesto municipal.

Asimismo, comentó que para impulsar el desarrollo de los locatarios del mercado “18 de Marzo” también se está otorgando el descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de arrendamiento, a quienes no están al corriente.

Mendia Caballero detalló que además el Ayuntamiento está aplicando el 70% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de mantenimiento de panteones.

Por ello, hizo la invitación a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos que el Gobierno de Ciudad Madero mantendrá hasta el día último de agosto, acudiendo a la oficina de Ingresos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.