Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero coadyuvará en vigilancia de escuelas

Con el fin de coadyuvar en la seguridad de las escuelas por el periodo vacacional de verano, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en conjunto con autoridades de seguridad, estarán llevando a cabo un operativo de vigilancia en las instituciones educativas para evitar que sufran robos.

Lo anterior fue informado por el Regidor presidente de la comisión de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, quien señaló que, por indicaciones del Presidente Municipal, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, con las fuerzas de seguridad para establecer la estrategia durante dicho periodo.

Enfatizó que es un trabajo de coordinación entre varias dependencias, pero también hizo un llamado a los padres de familia que residen cerca de las escuelas para reportar cualquier incidente a las autoridades de seguridad.

“Diariamente los sindicatos de veladores siempre están en la mejor disposición de ayudar con los rondines de vigilancia, tenemos más de 190 escuelas, los directores por medio de un contra valen resguardarán los objetos de valor en sus domicilios, para evitar sean sustraídos, además de que realizarán guardias” comentó.

Finalmente, Avalos Domínguez, puntualizó, que el Gobierno Municipal, continuará respaldando las acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias.