Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero continúa con trabajos para la Prevención de Inundaciones

Para mantener en óptimas condiciones el sistema pluvial de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acelera su ritmo con trabajos de mantenimiento en los canales situados en distintos sectores para mitigar afectaciones en esta temporada de lluvias.

Referente a lo anterior, el Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión para constatar los trabajos de limpieza y mantenimiento en el canal ubicado en la calle Pachuca entre Guatemala y Honduras de la colonia Vicente Guerrero, donde fue acompañado por el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y del Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

“Estos trabajos son de manera permanente, garantizando que los canales estén despejados y funcionando correctamente, todo esto para prevenir inundaciones”, aseguró Oseguera Kernion.

Asimismo, reiteró que seguirá respondiendo a las preocupaciones de la ciudadanía con la finalidad de prevenir afectaciones a las colonias más vulnerables, por lo que hizo un atento llamado a la ciudadanía para evitar arrojar basura al sistema pluvial.

Cabe destacar que, entre los trabajos más recientes en materia de rehabilitación y mantenimiento de canales, el Gobierno maderense ha entregado la limpieza de drenes pluviales en las colonias Árbol Grande, Las Flores, Sector Benito Juárez, Candelario Garza, entre otras.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso para continuar velando por las necesidades de todos los maderenses, con el fin de brindarles entornos en mejores condiciones.