Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero Da Clases de Inglés Gratis a Adultos Mayores

Personas de la tercera edad de Ciudad Madero son beneficiadas con clases de inglés básico que imparte el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, como una oportunidad para continuar aprendiendo y mantenerse activos en esta etapa de la vida.

La titular de la oficina municipal, Alejandra Calderón Ávalos, informó que dicha actividad favorece la regeneración neuronal y mejora las funciones cognitivas, además les permite convivir con otras personas.

Añadió que no hay límite de edad para aprender, por ello se ha diseñado un programa para que conozcan el idioma de una manera sencilla y divertida, a fin de trabajar la agilidad mental.

Comentó que las clases de inglés básico son totalmente gratuitas e impartidas por Germán Salinas López, mediante actividades recreativas y en un ambiente agradable y ameno, con el propósito de facilitarles el aprendizaje.

Finalmente, Calderón Ávalos hizo una invitación a este sector de la población a que asista a dicha actividad que se lleva a cabo en las instalaciones de la Dirección de Bienestar Social, ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, los días lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas.