Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero invita a clases de CardioDance en Plaza Gobernadores

Con el propósito de fomentar la activación física, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a las clases de CardioDance que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de Julio en playa Miramar.

El titular de la Dirección de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, informó que dicha actividad se realiza en coordinación con la Academia Euphoria, mediante una rutina de ejercicios a cargo de la instructora Rebeca Martínez Bañales.

Destacó que es interés del Presidente Municipal, contribuir en la salud de los maderenses con actividades deportivas, recreativas, por lo que se ha implementado estrategias que permitan favorecer en el bienestar de la población.

Asimismo, señaló que este evento, con costo de recuperación, tendrá como escenario Plaza Gobernadores y comenzará a partir de las 8 de la mañana, siendo recomendable para todo tipo de público ya que incrementa los niveles de energía, mejora la coordinación, la condición física y psicológica.

Por último, Villareal Cárdenas, mencionó que los interesados en participar en esta dinámica de ejercicios, deberán llevar ropa cómoda de ejercicio, calzado cómodo, así como suficiente agua para la hidratación.