Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero Invita a Ejercitarse Bailando en Playa Miramar

Para promover la actividad física, deportiva y recreativa, el Gobierno de Ciudad Madero invita a la ciudadanía a la clase de cardiodance que se llevará a cabo este 22 de julio en plaza Gobernadores de playa Miramar a las 8 de la mañana.

El director de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, informó que la instructora es Rebeca Patricia Martínez Báñales, certificada en México y Estados Unidos, además es fundadora de la academia Euphoria en Monterrey y Tampico-Madero.

Cabe hacer mención que la clase es abierta al público en general con duración de una hora y con una aportación voluntaria.

Asimismo, Villarreal Cárdenas comentó que anteriormente se realizaron dos clases, registrándose una positiva respuesta por parte de los ciudadanos que acudieron a ejercitarse de forma divertida.

Algunos de los beneficios del cardiodance son: ayuda a tonificar el cuerpo y fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdomen, es una actividad recomendada para todas las edades y condiciones físicas, entre otros.