Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero realizará Bazar del Día de las Madres

En apoyo a los productores y emprendedores locales, el Gobierno de Ciudad Madero llevará a cabo el Bazar del Día de las Madres en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro Otero” del 8 al 10 de mayo, en donde se darán cita más de 40 expositores para ofertar sus artículos.

El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés Salazar, manifestó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, brinda el apoyo para la realización de este tipo de eventos para impulsar el flujo económico de comerciantes y familias maderenses.

Explicó que la actividad tiene el propósito de ofrecer a los oferentes, un escaparate para vender sus productos, además de continuar impulsando la economía de este sector tan importante para el desarrollo de la ciudad.

El funcionario municipal refirió que, en la exposición, la ciudadanía podrá encontrar diversos artículos como flores, repostería, bisutería, perfumería, joyería, así como bolsas y productos de belleza, entre otros más.

Por lo anterior, extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda al Bazar del Día de las Madres, el cual se realizará en horario de 9:00 am a 9:00 pm.