Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero realizará transmisión de una Tarde de Huapango

 

Al promover y recuperar las tradiciones propias que impulse el sentido de identidad y pertenencia, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Cultura, invita a las familias a disfrutar de manera virtual el evento “Tarde de Huapango con el Trío Impacto Huasteco”.

Lo anterior lo informó la directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, quien detalló que esta actividad se llevará a cabo este viernes a las 4 de la tarde con la presentación del Trío Impacto Huasteco, y será transmitido de a través de la página de Facebook de Cultura.

Asimismo, remarcó que estas actividades forman parte de un programa que brinda a la ciudadanía un momento de esparcimiento desde sus hogares debido a que por la pandemia de Covid-19, los eventos masivos se encuentran suspendidos.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal, ha ofrecido una serie de eventos virtuales artísticos con la participación de los integrantes de la Banda Municipal, así como de emprendimiento para la elaboración de manualidades, y sesiones Fitness con rutinas que contribuyen a la salud de población.