Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero refuerza trabajos de Recolección de Basura Especial

Como parte de las acciones de mejoramiento en la imagen urbana, la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, lleva a cabo una jornada de retiro de basura especial en diversas vialidades de la urbe petrolera, así como en espacios públicos, a fin de que se encuentren libres de obstrucciones.

Lo anterior fue informado por el director de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló que en dichas tareas en las que participan cuadrillas del Departamento de Limpieza Pública, se da atención a las peticiones ciudadanas.

Indicó que recientemente las labores incluyeron los cementerios municipales como el de “Árbol Grande” donde el personal con apoyo de maquinaria pesada y herramienta manual acudieron a realizar el retiro de hojas, troncos y ramas.

Explicó, por último, que es importante que la población coadyuve con las acciones que lleva a cabo la Administración Municipal, por lo que es necesario que no arrojen desechos en la vía pública y realicen su reporte al teléfono 833 4719812.