EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMA

Gobierno de González Ilumina Acceso al Ejido Santa Fe.

* Al continuar cumpliendo su compromiso de la alcaldesa Gaby Verlage, se informó que el camino al Ejido Santa Fe quedo completamente electrificado y el alumbrado público ya está funcionando para el beneficio de sus pobladores.

González, Tamaulipas. –La administración Municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa Gaby Verlage está atendiendo las necesidades de las comunidades rurales como es un ejemplo el tendido eléctrico del acceso al ejido Santa Fe, para que las familias cuenten con el alumbrado público y bríndales caminos dignos mejorando las condiciones de vida que los habitantes esperaban desde hace años.

Los habitantes del Ejido Santa Fe señalaron que por muchos años habían estado esperando este tipo de proyectos y fue ahora con la llegada del Gobierno Municipal que preside Gaby Verlage, que se le hizo justicia no solo a este lugar, sino a toda la zona rural. Reconociendo que, ahora vivimos un gran cambio, fue buena nuestra elección y estamos agradecidos porque no nos equivocamos”.

Los trabajos realizados por Servicios Públicos efectuados en el carril del Ejido San Fe, fue de pinta de postes, instalación de lámparas y puesta en marcha del alumbrado público.

Acentuando que una ciudad bien iluminada brinda un entorno más seguro, el Gobierno Municipal de González que preside la alcaldesa Gaby Verlage, está trabajando en el alumbrado público de varias comunidades y ejidos como parte de las acciones de reposición de luminarias en todo el municipio que también contemplan labores de verificación y reparación.…

En este sentido, la alcaldesa Gaby Verlage informo que su gobierno continuará trabajando en favor de la población, pues hay muchas necesidades debido al rezago que existía derivado del abandono en el que estaban: