Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero atiende solicitud ciudadana y regresa el doble sentido a la calle Nayarit

En atención a una solicitud de los habitantes de la Colonia Unidad Nacional, el Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la Dirección de Tránsito, regresó a un doble sentido la calle Nayarit.

Luego de un periodo de prueba de 90 días y en base a estudios técnicos y operativos y tomando en cuenta la opinión e intereses ciudadanos, la citada arteria vuelve a tener una circulación en ambas direcciones.

Una característica de la presente administración encabezada por el Presidente Andrés Zorrilla Moreno, ha sido ser un gobierno ciudadanizado y cercano a la gente, por ello y atendiendo la petición de los vecinos la calle Nayarit, entre el Boulevard «Adolfo López Mateos» y la «Aguascalientes», en la Colonia Unidad Nacional, vuelve a su circulación anterior.

Se dio a conocer ademas que se abrió el camellon central de la avenida «López Mateos», para que los automovilistas puedan entrar y salir de manera directa a la calle Nayarit.

De esta forma el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo acciones tomando el consenso ciudadano en beneficio de la comunidad.