Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Madero brinda calles mejor iluminadas

 

Al continuar garantizando mejores condiciones de iluminación para la seguridad vial de la ciudadanía, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo la colocación de lámparas tipo led en distintos sectores de la urbe petrolera.

Al informar lo anterior, el director Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, dio a conocer que estos trabajos son realizados por el personal del departamento de alumbrado público,  quienes además  realizan reparaciones de circuitos eléctricos.

Destacó que con estas acciones se fortalece la seguridad vial y peatonal, beneficiando además, al sector comercial con calles mejor iluminadas que ayudan a prevenir algún delito.

Cabe señalar, que entre los lugares donde se efectuaron estos trabajos recientemente, se encuentran: calle Carranza esquina con avenida Monterrey de la colonia Tinaco; calle 1 de Mayo esquina con Servando Canales de la referida colonia, y el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Por último, el director municipal, informó que los trabajos de mantenimiento en el sistema de iluminación seguirán en otros sectores para seguir dando certidumbre a la ciudadanía.