Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero realiza limpieza permanente en vialidades e infraestructura pluvial

Con acciones concretas responde el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a las necesidades y peticiones de la ciudadanía en materia de limpieza de vialidades e infraestructura pluvial en el municipio.

Al respecto, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, destacó que una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Canales realiza la limpieza y el blanqueamiento del limitante de canales como el #31, ubicado sobre la avenida Monterrey, de la colonia Unidad Nacional.

A su vez, personal de la Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo de manera coordinada labores de limpieza y podado del área verde de esta transitada avenida,  logrando dar una mejor imagen a la ciudad.

Puntualizó el director de Servicios Públicos que dicho programa de limpieza ha sido reforzado en diferentes puntos de la urbe petrolera durante la contingencia sanitaria, respetando las medidas de prevención para proteger la salud de la ciudadanía y de los trabajadores municipales.