Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero responde con resultados en Infraestructura Escolar

Logrando el beneficio colectivo de más de 600 alumnos de la Primaria Emiliano Zapata en la colonia Lucio Blanco y con una aportación superior a los 800 mil pesos, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla entregó el área de Sanitarios escolares, acción que refuerza la infraestructura escolar e impulsa la calidad educativa del municipio.

Durante la presente administración municipal se han realizado acciones concretas para abatir el rezago en el tema de la infraestructura educativa, en donde el propósito es que los alumnos cuenten con las condiciones adecuadas para alcanzar un mejor aprendizaje en un torno higiénico.

La aplicación de recursos se realizó para la construcción general de piso cerámico, suministro y aplicación de pinturas, impermeabilización en azotea, así como colocación de lavabos, tinacos, dispensadores, mingitorios y colocación de W.C.

Mireya Meza, profesora de quinto grado agradeció la gestión para este proyecto social “muchas gracias por todo ese apoyo ya que beneficia a dos turnos, tanto al matutino como al vespertino, una matrícula muy grande en esta zona, una manera de agradecimiento es mantener limpios cada uno de los sanitarios y cada una de las instalaciones que nos ha beneficiado el gobierno”.

El director del turno matutino de la institución, Guillermo Abasolo Montes señaló que en la primaria “estamos agradecidos y comprometidos por la construcción de los baños y del drenaje de la escuela, ojalá señor presidente llegue este mensaje al gobernador ya que queremos seguir sumando esfuerzos para beneficio de todos los alumnos de esta Escuela Emiliano Zapata”.

A través de esta apertura de sanitarios, el ayuntamiento local mantiene el compromiso con la educación como un elemento que transforma la localidad y consolida el progreso existente en Ciudad Madero.