Tamaulipas

Gobierno de Mateo Vázquez mejora acceso a diversas colonias de El Mante

*En gira de trabajo, el edil inauguró y entregó importante paquete de obras de pavimentación asfáltica a colonos de la urbe cañera, como la Ampliación Plutarco Elías Calles, Ampliación Aeropuerto y ejido Cuauhtémoc.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros hizo entrega de un paquete importante de obras de pavimentación en el ejido Cuauhtémoc, al poniente de la ciudad, así como en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, justo en el acceso principal a la alameda municipal, la calle “Dr. José A. Severa Ceja” de la colonia Ampliación Aeropuerto, donde además se benefician las familias de la colonias Aeropuerto y Vamos Tamaulipas.

En colonia Ampliación Aeropuerto, tras dar su mensaje a los vecinos beneficiados con la obra de pavimentación asfáltica, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros explicó que su gobierno hizo una inversión de un millón 390 mil pesos en la pavimentación de mil 797 metros cuadrados; recursos que son aplicados a conciencia para beneficiar al mayor número de familias.

Señaló que se trata de un compromiso cumplido con los habitantes, quienes por años habían solicitado estas obras que ahora en el gobierno de Mateo Vázquez son una realidad.

En colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, justo en el acceso principal a la alameda municipal en lo que es el bulevar Manuel Cavazos Lerma, donde un tramo que fue pavimentado con mil 392 metros cuadrados de asfalto y que beneficia de manera directa a mil 900 personas que residen en esa zona de la cabecera municipal, el alcalde Vázquez Ontiveros destacó que – “Tengan la confianza de que yo quiero trabajar de la mano con ustedes, estamos al pendiente de sus peticiones y cuenten con que su amigo Mateo Vázquez les va a seguir cumpliendo”.

En esta importante gira de trabajo, el alcalde fue acompañado por su equipo de trabajo, síndicos, regidores y funcionarios que asumieron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de cada vez más familias en El Mante.