Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Maderense avanza en la mitigación de inundaciones

Con el arranque de importante obra pluvial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, da respuesta al llamado de los maderenses, y avanza en la mitigación de inundaciones en la ciudad.

Esto luego de que el Presidente Municipal diera banderazo de arranque a la rehabilitación del dren pluvial de la Calle 9, beneficiando de manera directa a más de 300 ciudadanos de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

“Esta obra caía en oídos sordos en otras administraciones, pero hoy, estamos aquí dando inicio a esta importante obra con la que ayudaremos a mitigar las inundaciones en días de lluvia. Asumimos un compromiso con los maderenses y lo estamos cumpliendo”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones requerirán una inversión de 2,473,437.26 pesos, y será ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

En el marco del protocolo donde dio inicio esta obra de más de 185 metros lineales, aseguró el munícipe finalmente que en su Gobierno hay voluntad y compromiso para seguir avanzando en el rescate de la red pluvial, dando certidumbre y plusvalía a los maderenses y sus hogares.