AltamiraEspecialesZona Conurbada

Golpean a reportero

* Mientras cubría la nota roja y tránsito ni las manos metieron.

Por: José Juan Tomás

Altamira, Tamps.- Un individuo como fiera salvaje arremete contra el reportero Luis Martín De Luna Castro cuando el comunicólogo cubría la nota roja de un accidente  en la colonia Américo Villarreal.

Por lo que el responsable de nombre Maximiliano Raymundo Bonilla Jerez el cual parecía poseído a remetió contra el comunicólogo,  ante la mirada atónita de los elementos  peritaje de transito sin que estos metieran las manos para evitar la agresión, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas.

El endemoniado tipejo que de manera vil y gallinesca corrió a esconderse apenas cometió su atentado contra nuestro colaborador, se llama Maximiliano Raymundo Bonilla Jerez, y tiene su domicilio en la calle Puerto Rico, número 1016, de la colonia Plomeros, en la casi anárquica tierra de Altamira.

Y es que autoridades así, como las que estaban frente a Martín De Luna cuando lo agredieron, no sirven de nada, y si esa es la seguridad y garantías que brindan a un reportero, a un comunicador, nos vemos entonces precisados a hacer un enérgico llamado a las autoridades Federales, estatales y Municipales de Tamaulipas.

Ellos son quienes deben procurar brindar las garantías constitucionales a la ciudadanía y a los representantes de los medios de comunicación, y no ser sólo autoridades de caricatura, que no actúan por temor, sino auténticos y dignos representantes ciudadanos, y que hagan sentirse protegida, con su solo presencia, a la población.

A nombre de sus compañeros  expresamos desde aquí nuestra solidaridad y apoyo al compañero Martín De Luna, exigiendo y clamando justicia para él, para la ciudadanía y para todos nosotros.