TampicoTitularesZona Conurbada

Graban cortometraje en el sur; Humberto Zurita caracteriza a Mauricio Garcés

* Gobierno del Estado de Tamaulipas está apoyando a productores con la filmación

María de Jesús Cortez

Humberto Zurita está caracterizando al tampiqueño Mauricio Garcés en un cortometraje llamado “El hombre de tus sueños», que graban en diferentes sitios turísticos de la entidad tamaulipeca.

Con este material el gobierno de Tamaulipas está dando promoción a esta entidad.

El cortometraje será presentado en un festival de cortos que se llevará a cabo en Tampico en el mes de agosto de este año.

Edgar Solís, Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística en el estado informó sobre la promoción que se está haciendo de esta ciudad a través de estos cortometrajes, mostrando a la gente la belleza de la zona sur y resto de la entidad.

“Vamos a llevar a cabo un festival de cortos en Tampico y como ustedes saben tenemos talento muy particular, en especial Humberto Zurita, que nos acompaña y es un corte que nos habla de Mauricio Garcés que es un ícono en Tamaulipas y sobre todo en el sur del Estado y esto nos va a llevar mucho a querer mostrar las bellezas de Tamaulipas, pero también ligado a una leyenda del cine como es Mauricio Garcés”, detalló.

El funcionario estatal dijo que ya grabaron en playa Miramar y este miércoles lo hicieron en Tampico y el jueves lo harán en la laguna de Champayán, en Altamira.

También se dirigirán al área de los Cenotes en Aldama, para que puedan apreciar toda la belleza de los mismos que esperan sea visto por 21 millones de espectadores.