EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gran afluencia en aeropuerto por festividades de fin de año

María de Jesús Cortez

Saturado de pasajeros lucio la mañana de este viernes el aeropuerto internacional «Francisco Javier Mina»  previo a la celebración del «Fin de Año» en la que las familias buscan estar unidas para recibir al 2019.

Desde antes de las 7 de la mañana, personas de todas las edades permanecían en la terminal aérea a la espera de la salida de los vuelos que los llevarían a diferentes destinos.

La afluencia de pasajeros se observó en el vuelo AMX2417 de las 6:05 horas de Aeroméxico con destino a México; de las 6:40 horas LCT767 de TAR que se dirigió a Monterrey; de las 8:10 de Viva Aerobus a ese mismo destino; 8:15 a México de las líneas Aeroméxico vuelo AMX2411 y de Interjet 402151 y a las 8:30 am rumbo a Houston de «United» vuelo UAL4256, siendo en este último en donde podía observarse una mayor cantidad de usuarios.

Cabe destacar que se espera mayor afluencia para este sábado para luego reactivarse el movimiento en los primeros días de enero en que los aeroviajeros se incorporan a sus actividades normales.