Cd. MaderoZona Conurbada

Guardia estatal continúa realizando vigilancia afuera de la fiscal de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La guardia estatal continúa realizando rondines de vigilancia en los alrededores de la oficina fiscal del estado en Ciudad Madero durante la noche y madrugada, para evitar que personas coloquen sillas para apartar lugares en la fila por parte de algunas personas que lucran con esta situación.

El titular de la dependencia, Héctor Marín Rodríguez, señaló que este es un apoyo que se le solicitó a la corporación de seguridad, con la finalidad de impedir que se presenten incidentes.

Expuso que pasan las unidades en varias ocasiones durante la noche y madrugada, por lo que en caso de encontrar alguna situación se quedan por un tiempo, en caso contrario continúan con sus recorridos.

Expuso que no se ha requerido la implementación de una unidad permanente en el lugar, pues ya no se permite que ocurra este hecho durante las noches y madrugadas, pues se atiende a partir de las 8 de la mañana.

Finalmente, expuso que la presencia de los elementos policíacos fue para evitar problemas y que no hubiera escándalo entre las personas que asistían a hacer fila, pues había quejas e inconformidades entre los vecinos, además que al mismo tiempo previenen se registren hechos delictivos.