POLÍTICATampicoZona Conurbada

Habrá Monitoreo Constante Hacia Tránsitos Porteños; Necesario Erradicar Mala Imagen

*Los ediles tendrán comunicación permanente con el Secretario de vialidad para atender todo lo relacionado al comportamiento de los agentes

Francisco Herrera

A fin de que impere un buen comportamiento en los elementos de Tránsito de Tampico hacia la población, el regidor independiente, Alberto Sánchez Neri, anunció que vigilará de cerca la labor de estos servidores públicos, pues ya es necesario que impere un orden total en esa área del gobierno municipal.

El concejal precisó que afortunadamente existe un diálogo cercano con el nuevo secretario de vialidad quien se ha puesto a las órdenes del cabildo para atender y disipar cualquier duda que exista en esa dependencia en torno a la labor de los elementos de Tránsito.

Sánchez, dejó en claro que el regreso de algunos elementos que causaron baja con el anterior jefe vial es positivo ya que «fueron dados de baja de manera injusta y algunos de ellos tienen una trayectoria amplia en la corporación».

Apuntó la importancia de que el nuevo secretario de Tránsito y Vialidad someta a todos los elementos a constantes evaluaciones internas y de esta manera conozca quienes no son ya aptos para cumplir con la encomienda de poner orden vial en la ciudad.

Finalmente, señaló la necesidad de que Tránsito y Vialidad ya recupere su imagen para que de una vez por todas deje de ser la dependencia que más señalamientos y quejas tiene en la contraloría interna.