Habrá Techo Iluminado Navideño en la Peatonal; Pepe Schekaibán
Cuadrillas de Servicios Públicos encabezadas por Pepe Schekaibán, comenzaron la mañana de este sábado con la instalación de la iluminación navideña de la calle peatonal en la zona centro de Tampico.
El funcionario municipal explicó que como cada año se realiza la colocación de guías de luces en la calle Salvador Díaz Mirón, así como principales avenidas para embellecer la ciudad con la magia de la Navidad.
En lo que respecta a la peatonal Díaz Mirón, el techo de luces abarca dos cuadras desde Fray Andrés de Olmos hasta la calle Aduana y deberá quedar terminada antes del fin del mes y posteriormente el domingo 3 de diciembre el Presidente Municipal Chucho Nader inaugurará este espectacular espacio público.
“Este año el alcalde nos autorizó colocar este techo de luces en esta calle peatonal como uno de los atractivos turísticos que vamos a tener aquí en diciembre, esta semana tiene que estar terminada antes del fin del mes para que posteriormente el fin de semana el presidente Chucho Nader venga a inaugurarlo”, expuso al ser entrevistado
Asimismo, dijo que se trabaja también en lo que será la instalación del majestuoso pino navideño en el recinto ferial y la iluminación de otros espacios, como el vivero municipal didáctico, la Avenida Hidalgo, la Avenida Universidad, el frente del Aeropuerto Francisco Javier Mina, la colocación de las nochebuenas en la Plaza de Armas y otros parques públicos, dándole ese toque navideño a la ciudad de Tampico.
Las cuadrillas de trabajadores laboraron en la colocación de alambre para la instalación de 120 guías de 50 metros cada una y en esta semana se iniciará con las guías y las primeras pruebas de iluminación.
“También iluminaremos avenidas, el Vivero Didáctico Municipal, habrá actividades ahí, vamos a iluminar la Avenida Hidalgo, la Glorieta del Aeropuerto, el Palacio Municipal, la Plaza de Armas será todo un ambiente navideño con las nochebuenas que también llegan el martes para que la ciudad empiece a lucir”, expuso Pepe Schekaibán.