AltamiraZona Conurbada

Entrega COMAPA Altamira uniformes a sus trabajadores

*En actos realizados en planta potabilizadora Hidalgo y en oficinas comerciales del organismo, beneficiando al personal sindicalizado 

A efecto de garantizar condiciones laborales óptimas a sus trabajadores, por encomienda del gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, se proporcionó uniformes en la planta potabilizadora Hidalgo, de la Zona Centro, al personal sindicalizado.

Esta indumentaria, consistente en pantalones y camisolas estilo industrial, contribuye a que los empleados puedan cumplir sus actividades con una imagen adecuada e identidad como parte de este organismo.

Cabe hacer mención que este aditamento continuará dándose a cada uno de los colaboradores ofreciendo así condiciones dignas y funcionales, para que desempeñen de manera adecuada sus funciones.

De igual manera, se facilitaron uniformes a empleados sindicalizados en las oficinas comerciales de la COMAPA Altamira, ubicadas en la calle Iturbide de la Zona Centro.

Los atuendos fueron entregados por el contralor C.P. Edgar Vargas Licona; el coordinador administrativo, Lic. Patricio King López, y la jefa del Departamento de Recursos Humanos, C.P. Claudia Raquel Cataneo Morales.

El organismo operador del agua se desempeña bajo el eficaz liderazgo del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, otorgando el equipamiento necesario para brindar un servicio eficiente a los usuarios altamirenses.