TampicoZona Conurbada

Hay muchos AVIADORES denuncian trabajadores del ISSSTE

Nuevamente trabajadores de la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico, se quejaron de que el director de la clínica, Dr.  Mario Wong Barragán solapa muchas anomalías dentro de la institución de salud donde hay muchas personas que no acuden a trabajar, pero si, acuden a cobrar puntualmente el salario.

Un ejemplo de ello es la Dra. Sagrario Fernández Guardado y su esposo el DR.  Juan Manuel Hernández Velázquez, personajes que ya anteriormente fueron denunciados periodísticamente y ante el Director General, Pedro Zenteno Santaella y de las autoridades estatales que no han hecho nada al respecto.

Señalaron los quejosos que la Dra. Sagrario Fernández, desde que se convirtió en delegada sindical, dejo de acudir a trabajar, dejando a su incondicional Norma García quién con la complacencia del director de la unidad médica le solapan esta irregularidad a ella y su marido, así como a otros médicos, enfermeras y administrativos que componen el escuadrón de aviación de esta noble institución.

No se vale, “nosotros los trabajadores tenemos que acudir a trabajar puntualmente”, mientras que los aviadores no lo hacen, por eso es importante que se tomen cartas en este asunto donde hay conflicto de intereses.

Hacemos un llamado al delegado del ISSSTE, Raúl Velázquez y al representante sindical de Tamaulipas. Antonio Zúñiga García para que pongan atención a esta situación que se viene dando en la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico, concluyeron diciendo los quejosos.