Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Hay que acabar con la impunidad para “sanar” a Tamaulipas: Esther Lozano Hernández

*La dirigente panista de Ciudad Madero, fue clara y pidió a los Tamaulipecos que respalden las acciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca que está trabajando en tres prioridades acabar con la corrupción para tener gobiernos honestos, luchar contra los privilegios y la desigualdad para que en Tamaulipas exista igualdad de oportunidades para todos y terminar con la impunidad, porque solo así recuperaremos la paz y tranquilidad, habrá prosperidad, crecimiento económico, salud y educación de calidad.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Esther Lozano Hernández  líder del PAN exhorto a los Tamaulipecos a “jalar parejo” con las acciones del Plan Estatal de Desarrollo (PED) que anuncio el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque se plantearon las tres prioridades con las que recuperaremos la paz, la tranquilidad, y nos llevaran a la prosperidad y al crecimiento económico que necesitamos los Tamaulipecos.

La dirigente del CDM del PARTIDO ACCION NACIONAL sostuvo que se necesita acabar con la impunidad para “sanar” a Tamaulipas y las acciones fueron anuncias por el gobernador panistas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que en su gobierno se  trabajara en tres prioridades.

Primera.- ACABAR con la corrupción para tener gobiernos honestos.

Segunda.-LUCHAR contra los privilegios y la desigualdad para que en Tamaulipas exista igualdad de oportunidades para todos

Tercera.- TERMINAR con la impunidad, porque solo así recuperaremos la paz y tranquilidad, habrá prosperidad, crecimiento económico, salud y educación de calidad.

Luego Lozano Hernández, remarco: “los Tamaulipecos no vivíamos mejor con los gobiernos anteriores”. Por eso –dijo- debemos apoyar las acciones de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Porque con las acciones que propone en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), nos llevaran a vivir sin miedo, a vivir con paz.

Nuestro Partido (PAN) no es parte del problema, somos por el contrario parte de la solución, porque estamos demostrando a lo largo y ancho de Tamaulipas que somos capaces de hacer buenos y mejores gobiernos y puso como ejemplo a los Ayuntamientos de Ciudad Madero y Altamira, recalco la dirigente del PAN en Ciudad Madero.

La panista insiste en que los gobiernos emanados por la voluntad popular y la sociedad civil obliga a los alcaldes y al gobernador de Tamaulipas del Partido Acción Nacional a invertir en deporte, cultura, porque los Tamaulipecos merecemos compartir, amar, caminar sin miedo y al lado de nuestras familias.

“Con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tamaulipas va a cambiar, va a sanar y vamos a tener un estado con ley y con derecho, pero sobre todo vamos hacer de Tamaulipas el mejor estado del país, el mejor estado para vivir, crecer soñar y ser libres” finalizo la dirigente del PAN maderense.