EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMATitulares

“He gobernador con un gran compromiso y pasión a Aldama”: Alejandro García Barrientos

*El Alcalde de Aldama compareció ante los aldamenses, destacando importantes obras y acciones encaminadas al desarrollo social.

*Destaco el trabajo y el humanismo con que su esposa Marcelina Orta Coronado ha trabajado al Frente del DIF de Aldama.

Aldama requiere de continuidad y esfuerzos conjuntos afirmó el alcalde Alejandro García Barrientos al rendir su segundo Informe de labores frente Del Gobierno Municipal de este progresista municipio, destacando: “he gobernado con pasión y con un gran compromiso a Aldama, tanto que Aldama hoy es otro”.

No se puede pretender que todo siga igual, hoy las condiciones son muy diferentes, sociedad y gobiernos lo debemos entender, tenemos la gran oportunidad de aprovechar y avanzar encontrando acuerdos.

En su lectura del segundo Informe Alejandro García Barrientos destaco el gran esfuerzo realizado por el cabildo que Preside por dotar de agua a cada uno de los domicilios de Aldama, pues ha sido un gran esfuerzo luchar en contra de la sequía que se ha padecido.

También destacó la importante inversión en obra pública que se ha realizado en todas las comunidades del municipio: En Todos los rincones de Aldama hemos entregado una obra que beneficia a la ciudadanía.

En otro punto agradeció y destaco que su esposa Marcelina Orta Coronado Presidenta del DIF, ha trabajado con un gran humanismo en favor de los que menos tienen.

Con su trabajo en este segundo año de administración el alcalde Alejandro García Barrientos destaco que; “Hoy Aldama está sentando las bases para su desarrollo en todos los sentidos y explico que el turismo es una gran oportunidad para lograrlo”.

Para finalizar dejo muy en claro que es la continuidad la clave para ese desarrollo y la construcción de un municipio prospero.